Cientos de personas, comerciantes y compradores, encuentran este espacio como una plataforma de activación económica y cultural.
Gracias al aval, otorgado por el ministerio del Interior, regresó al municipio de Circasia, la tradicional feria ganadera. Este compromiso que se lleva a cabo cada año en la tierra de los hombres libres, se había suspendido a causa de la contingencia mundial generada por la Covid-19 y representa un importante renglón para la economía de la localidad.
Manuel Andrés García Duque, director técnico de la Umata en Circasia, asegura que fueron los primeros en obtener los permisos que aseguran la continuidad de este encuentro comercial y cultural. La última vez que se realizó el encuentro fue en marzo del 2020 y, aunque se esperaba reactivar en el mismo mes del presente año, la alteración generada por el paro nacional, no permitió la realización de la misma.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.