Los usuarios deben mantener la calma, pues aún no se ha abierto la planta de Cartago y solo están trabajando con las existencias que hay en Pereira.
La reactivación del suministro de combustibles en el Quindío se ha intentado realizar con normalidad, pero desde la Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos, Fendipetróleo, su presidente de la junta directiva en el Quindío, Julián Andrés Rodríguez Ariza, sostuvo que en este momento la única dificultad que se tiene es que en la planta de Cartago no se ha podido comenzar a cargar con normalidad.
“Eso no quiere decir que no se esté cargando, pues por el momento se está haciendo la labor desde la planta de Pereira. El proceso va a ser más lento, pues el trabajo se está realizando desde solo un lugar, pero esperamos que pronto se llegue a la normalidad, porque todos los carrotanques están trabajando y todas las estaciones están funcionando”, señaló.
Rodríguez Ariza declaró que paulatinamente llegará esa normalidad que tanto esperan los quindianos, que se han visto afectados por la ralentización de sectores fundamentales para la economía de la región, como se ha evidenciado en los últimos días.
LA CRÓNICA realizó un recorrido por distintas bombas del departamento y ya no se ven las enormes filas que tanto hicieron sufrir a los conductores, lo que puede calificarse como una luz de esperanza.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.