Poco a poco, se recupera la normalidad y el abastecimiento de alimentos en el departamento.
Durante varias semanas, la central mayorista de Armenia, Mercar, se vio afectada por la escasez de alimentos, causada por los bloqueos viales. Productos como la papa, cebolla cabezona, batavia y panela, comienzan a recuperar su precio regular gracias a la normalización del tránsito y su llegada a mercar.
Algunos compradores aseguran que, durante los días de escasez, incluso el menú de los hogares tuvo que adaptarse para preparar los productos locales que se ofertaban en los mostradores de la plaza. Plátano, yuca y tomate chonto, mantuvieron estabilidad de precios.
Algunos conductores han atravesado largos tramos viales para cumplir con las entregas en la central, sin embargo, en diferentes puntos del país continúan los bloqueos y tanto transportadores como productores manifiestan su preocupación por las pérdidas y el riesgo de perder las cargas durante el viaje.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.