LA CRÓNICA identificó algunos puntos en La Pavona, detrás del colegio San José, en el parque Valencia y en la carrera 25 con calle 19.
El paso recurrente de buses y de otros vehículos pesados paulatinamente ha generado hundimientos en algunos sectores de las calles de Armenia, lo que, sumado a los ya reconocidos huecos, termina de agravar el panorama vial de la capital quindiana.
La situación hace que los automotores tengan que esquivar esos puntos o pasar por allí con sumo cuidado, bajar la velocidad, para evitar un accidente o dañar los automotores, aunque, a veces, resulta inevitable para muchos. Líderes comunales consultados coinciden en señalar que esta situación pone en riesgo la vida de peatones y conductores,por lo que piden una intervención inmediata.
María del Pilar Herrera Pardo, secretaria de Infraestructura de Armenia, recordó que el proceso para el arreglo de la malla vial se encuentra en licitación y de los puntos consultados por este medio, aseguró que solo está en planes de reparación, el que está ubicado detrás del colegio San José.
“La intervención se daría una vez esté adjudicado el proceso, en este momento están en observaciones”, contestó la funcionaria.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.