El Deportes Quindío volvió a jugar un partido de la primera división del fútbol profesional colombiano en el ‘Jardín de América’, que contó con público por primera vez después de la pandemia.
Luego de 7 años y 7 meses de ausencia, el pasado sábado el Deportes Quindío debutó en la primera división del fútbol profesional colombiano con una victoria 2-0 ante Jaguares de Córdoba.
El equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani contó con el apoyo de 3.000 aficionados en las gradas del Centenario, hinchas que vibraron con cada uno de los ataques locales y suspiraron ante los embates del equipo felino.
Desde muy temprano en la tarde, los alrededores del ‘Jardín de América’ se convirtieron en una fiesta, una expresión del amor que los hinchas sienten por esa camiseta verdeesmeralda.
LA CRÓNICA registró la emoción que se vivió antes y durante el partido.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.