
Directamente desde Holanda, el cantautor vallecaucano Marco Antonio Sánchez Ramírez llega al Quindío para ofrecer un único concierto de poesía cantada, ritmos salseros, son cubano, que como él mismo describe son letras con un sentido más allá de la misma música.
El concierto
Además de la presentación musical, el artista dará a conocer su más reciente álbum titulado Lo que trajo el barco, una recopilación de 11 canciones que aunque son de su experiencia y vida personal, pueden llegar a muchas personas. Allí mismo se dispondrá la venta del CD.
El evento tendrá lugar en la casa museo musical de Quindío y se denomina Entre dos orillas, un recorrido por la poesía cantada con sabor latino. Durante el recital incluirá en su repertorio ritmos propios del world music, el bossa nova y el jazz latin con obras de Toquinho, Gian Marco, Juan Luis Guerra, Caetano Veloso, Orlando Miño, Marco Antonio Sánchez, entre otros.
Esta única presentación en Colombia se llevará a cabo mañana a las 7:30 p. m. en la Cra. 13 N° 29-37 parque Uribe. Bono de apoyo $20.000. Informes: 7 44 03 47 – 300 441 0489.
Por Lily Dayana Restrepo