
“Fue muy emotivo escuchar a los niños decir que se sentÃan como en un sueñoâ€, dijo Julieth Tejada.
Un grupo de 12 niños de la fundación Lazo Rosa tuvo la oportunidad de conocer las playas de Cartagena acompañados de sus mamás.
El regalo fue otorgado por diferentes aportantes, uno de ellos el CC Unicentro.
Gracias a la ciclotravesía, organizada por el centro comercial, se logró recaudar de las inscripciones de los ciclistas, $15.480.000, que luego entregaron a la fundación
Los infantes de Lazo Rosa, pacientes de oncología pediátrica, ya disfrutaron del viaje, pero se les hará la entrega simbólica del obsequio monetario que les hace el centro comercial a las 3:00 p. m. de este martes Al evento puede asistir toda la comunidad en general.
Recomendado: 528 ciclistas contribuyeron para cumplir sueño de niños con cáncer
La experiencia
Santiago Andrés Bartolo es uno de los niños que conoció el mar. “Lo que más me gustó fue ver la arena y la playa, que además me arrastraba, también me parecieron bonitas las conchitas y ver los pelícanos”, dijo contento el pequeño de nueve años, quien desde los dos es paciente oncológico de la fundación.
Le puede interesar: Una ‘Aventura en el Polo Norte’ se vivirá desde este sábado en Unicentro
La madre de Santiago, Rosa María Arroyave, también habló con LA CRÓNICA de su experiencia. “Nos fue de maravilla, todo salió muy bien, uno se imagina la playa como la ve en la televisión, pero verla en directo es mejor, mi hijo no quería salirse del mar e hizo castillos en la arena”.
La directora de Lazo Rosa, Julieth Tejada, indicó: “Es el tercer año consecutivo que Unicentro nos apoya con diferentes actividades para beneficio de las personas que ayudamos".
Redacción
LA CRÓNICA