General / SEPTIEMBRE 15 DE 2017 / 9 meses antes

Asesoría de Hernán Zajar, premio para clientes de Unicentro

Asesoría de Hernán Zajar,  premio para clientes de Unicentro

‘Momentos mágicos’, la temática que acompaña este mes la celebración de los cinco años del centro comercial Unicentro.

El centro comercial está de fiesta y en agradecimiento a sus mejores clientes por el tiempo, se han programado actividades que incluyen sorpresas y regalos.


Una muda de ropa completa, con zapatos de Mussi y la asesoría de Hernán Zajar para la elección, es el regalo de Unicentro para sus mejores clientes en su quinto aniversario. La celebración enmarcada en el eslogan ‘Cinco años de momentos mágicos’ trae muchas sorpresas más.
 

Sorpresas para clientes

La conmemoración es el 14 de septiembre, pero el 21 será la celebración oficial. De igual forma, durante todo el mes hay actividades especiales con eventos relacionados con la magia.

Todos los fines de semana hay magos con actos para los clientes, los cuales serán los más importantes en el festejo. Por ello, quienes compran y registran más en Unicentro tendrán invitación especial, donde obtendrán un bono regalo y estará presente un mago reconocido, que también practica la hipnosis.

Como premio para los clientes fieles, en el gran regalo estará presente el reconocido diseñador Hernán Zajar. Siete clientes tendrán la oportunidad de ser asesorados por este conocedor de la moda.

Vea también: Con esculturas, Unicentro rinde homenaje a la mujer

 

Agradecimiento a compradores

De acuerdo con Ana Mercedes Giraldo Jaramillo, administradora de Unicentro Armenia, los regalos se dan como agradecimiento a todas las personas que los han acompañado en esta media década. Personas del Quindío y norte del Valle del Cauca, como Sevilla y Caicedonia, además de turistas  han estado presentes.

Dicha presencia, según Giraldo es gracias a que el centro comercial se ha destacado por ser el primer lugar de esta categoría que aceptó la entrada de perros. “Un asunto importante es que desde el comienzo en el lugar se dio la bienvenida a un miembro más de muchas familias, la mascota. Los perros tuvieron las puertas abiertas desde el inicio, un aspecto que nos ha diferenciado, porque además promovemos actividades permanentemente para ellos”, destacó Giraldo.

Y añadió: “Tenemos otros centros comerciales fuertes en la región, pero hemos construido nuestro propio nicho de mercado, un lugar donde las personas se siente bien”, aseveró Giraldo para hacer énfasis en el plus de Unicentro, la inclusión y la labor social.

Enfocados en el tema social, apoyan campañas y se programan eventos a través de los cuales se puede aportar un granito de arena a situaciones difíciles en la actualidad de la región. Es así como, entre otros temas se ha incluido y destacado a la mujer y a la población indígena.
 

La apuesta

Para los próximos años de acuerdo con la administradora, Unicentro seguirá creciendo en el Quindío, continuará con una excelente oferta comercial, manteniendo su cualidad de centro comercial incluyente, no solo en el tema de las mascotas, que son parte importante del hogar, sino a toda la familia.

De esta manera, aseguró Giraldo, esperan continuar cumpliendo no solo a sus compradores y visitantes, sino a las marcas. Es así como ha logrado obtener cifras alentadoras, “en un año que no ha sido fácil para el comercio”, al tiempo que se ha convertido en el punto de compra y entretenimiento de muchas personas.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net