General / MAYO 02 DE 2017 / 1 año antes

Comunicado a la opinión pública

Comunicado a la opinión pública

Acerca del proceso penal en el cual se encuentran involucradas dos trabajadoras de LA CRÓNICA S.A.S., nos permitimos informar que:

 

  1. ​​La empresa procura integrar a su equipo colaboradores con un perfil profesional y personal de calidad, mediante rigurosos filtros que evalúan sus capacidades tanto laborales como interpersonales.

    Sin embargo, aclara que respeta la vida privada de su equipo de trabajo y evita inmiscuirse en decisiones de la esfera privada de cada uno de los integrantes.

    No obstante, dadas las circunstancias, LA CRÓNICA se encuentra haciendo un proceso interno para evaluar las decisiones disciplinarias correspondientes ante la gravedad de la situación.

     
  2. La empresa deja en claro que está a la espera de la decisión que adopten las autoridades judiciales y que los hechos por los cuales son investigadas las dos colaboradoras no tienen relación con sus obligaciones laborales con LA CRÓNICA.​


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net