General / ABRIL 12 DE 2017 / 1 año antes

El Food Festival presenta lo mejor de la gastronomía

El Food Festival presenta lo mejor de la gastronomía

El 14 de abril inicia la feria gastronómica.

Del 14 al 16 de abril se vivirá en Armenia el Food Festival, un evento que congrega a restaurantes y restauranteros, bares y sitios relacionados con la gastronomía.


La actividad, que llega a su segunda versión, brindará a los participantes la oportunidad de dar a conocer sus productos y negocios. Hasta el momento, van 23 expositores (negocios de alimentos), 1 bar y 10 empresarios de productos terminados.

Juan Vallejo, propietario del franquicia Eje Food Festival, hizo referencia de la actividad e invitó a todos los quindianos a visitar los estands. “La cita es en el gimnasio Los Robles en la avenida Centenario. Se trata de una idea que nació debido al importante número que hay en el boom gastronómico en Colombia y el Eje Cafetero”. 


Horarios

Viernes y sábado de 10:00 a. m. a 12:00 p. m.; el domingo de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. y se hará un agromercado. La novedad de esta segunda feria será el 1er concurso regional de la arepa callejera. Se traerán chefs reconocidos para dar el veredicto.

De igual forma, para las siguientes ferias se espera continuar seleccionando los mejores productos para seguir con las competencias. El próximo evento será este mismo año, en octubre, ya que la actividad se trabaja en conjunto con la alcaldía, la oficina de desarrollo y la cámara de comercio, será en las fiestas de Armenia.

En esta fecha, la prueba sería con trucha o patacón. Quienes quieran visitar el lugar pueden hacerlo libremente, el parqueadero tiene un costo para quienes van en vehículo. Los visitantes encontrarán diferentes tipos de comida, desde lechona hasta sushi.

Los costos son regulares, y los organizadores tendrán precios de feria, para que los compradores puedan adquirir más productos en otros estand. La idea del Eje es que sea replicada en todas las ciudades del triángulo, tendrá unas subferias que se harían en las fiestas de los pueblos. 

Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net