General / ABRIL 12 DE 2017 / 1 año antes

El sábado de Pascua, Isabela Santodomingo estará en Armenia

El sábado de Pascua, Isabela Santodomingo estará en Armenia

Boletería en Q’bano. Platea $63.000 Luneta $53.000 General $43.000 Informes: 314 430 1212.

Isabella Santodomingo regresa a Colombia con su stand up comedy ‘Los Caballeros Las Prefieren Brutas’.


La actriz estuvo 3 años fuera de Colombia recorriendo países como Panamá, Costa Rica, Ecuador, Perú, Estados Unidos y República Dominicana, haciendo reír a más de 300.000 espectadores.

Regresa a la ciudad milagro más irreverente que nunca, con su divertida comedia, basada en su exitoso libro. El día sábado 22 de abril la veremos en el centro de convenciones de Armenia, a partir de las 8:00 p. m.

Sus viajes, años de experiencia y creatividad hacen que la obra hoy por hoy sea muy distinta a la que se presentó hace un tiempo en el país, pues el espectáculo trae una actriz con ideas internacionales y más humor. Por eso, si ya la vio, no se conforme porque Isabella regresa más recargada que nunca, y si no la ha visto no puede perderse esta comedia donde se asegura no parará de reír.

El stand up comedy cuenta las espontáneas confesiones donde muestra con una divertida profundidad los temas cotidianos: ¿la lucha de los sexos, el matrimonio, para qué?, el mercado nacional del usado, el machismo por conveniencia y demás ingeniosas ideas donde el público no dejará de identificarse. 

“Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es bruta, es que nos hacemos, que es distinto”. El show vuelve después de un increíble éxito internacional y llegó para quedarse y arrancar  risas, aplausos y ovaciones de los espectadores de Armenia, que se dejarán envolver de la belleza, talento y humor negro.

Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net