General / NOVIEMBRE 16 DE 2013 / 8 años antes

Mejor videoclip en Corte Final fue uniquindiano

El videoclip llamado ‘Orgulloso’, realizado por estudiantes de comunicación social y periodismo de la universidad del Quindío, fue el ganador en la categoría mejor videoclip en los premios Corte Final. 
“Se trata de un logro muy importante, pues para el evento organizado por la universidad Católica de Pereira, se postularon trabajos nacionales de muy alta calidad pero el talento uniquindiano los superó”, indicaron desde el alma máter.}

El producto ganador fue dirigido por Sebastián Botero y dentro del grupo de trabajo se encuentran Eliana Agudelo, Lina María Viana López, María Alejandra Vergara, Laura Roa, Carlos Murillo, Camilo Preciado y Julio César Muñoz.

“Este reconocimiento da muestra del buen trabajo que se está haciendo desde el programa, pero además significa un incentivo muy grande para que los estudiantes se motiven a realizar trabajos que pueden ser exaltados como en este caso”.

Premios Te Muestra
El concurso regional de periodismo universitario Te Muestra del programa de comunicación social y periodismo de la universidad del Quindío, cuya versión 2013 se realizó el mes pasado en Armenia, además de ir tomando fuerza e importancia cada año, es una ventana importante para medir las capacidades de los estudiantes de la universidad del Quindío, con los de las otras instituciones del Eje Cafetero.

Los estudiantes de la UQ ganadores en el evento antes mencionado fueron.
Mejor Argumental: ‘Para: Papá, un cumpleaños inolvidable’, por Viviana Ospina Ospina, Alejandra Álvarez, Anni Juliana Ochoa, Viviana Maya, Diana Castillo, Katherine Suárez, Jheison Pabón, Andrea Rico y Julio César Muñoz.

Mejor Pieza Publicitaria: María Camila Álvarez con su videoclip ‘Las Flores del Jardín’. Este producto además fue uno de los nominados en Corte Final.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net