General / AGOSTO 08 DE 2015 / 7 años antes

"˜Padre rico, pobre padre' en el teatro de la Cruz Roja

‘Padre rico, pobre padre’ en el teatro de la Cruz Roja

La presentación será hoy a las 8:00 p.m.

Hoy en el teatro de la Cruz Roja no se pierda del gran estreno nacional de ‘Padre rico, pobre padre’, un monólogo del actor Diego Trujillo que vuelve al teatro con este montaje lleno de humor negro e ironía sobre la paternidad que lo hará reír a carcajadas.

El actor de series como ‘Metástasis’ o la popular novela ‘Los Reyes’, estrena esta obra en una única función que, inicialmente, se iba a presentar en el centro de convenciones de Armenia pero que para mayor comodidad fue trasladada a las tablas del teatro de la Cruz Roja.

“Queremos que toda la gente pueda disfrutar de este especial monólogo lleno de crítica, sátira y humor sobre lo que es ser papá, una pieza muy divertida con la que vuelvo al teatro”, explicó Diego Trujillo.

Las boletas para esta obra que inicia a las 8:00 de la noche, se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y en el centro metropolitano de convenciones.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net