General / NOVIEMBRE 01 DE 2021 / 6 meses antes

Bolo Club se renueva para los quindianos

Bolo Club se renueva para los quindianos

La Corporación Bolo Club continúa renovándose para atender a sus socios y en este caso al público en general.

Este martes 2 de noviembre se llevará a cabo la inauguración del Spa de Belleza de la Corporación, una iniciativa que busca brindar mayor reactivación del lugar, vinculación de nuevos socios, pero principalmente, ofrecer áreas de esparcimiento y confort a los socios de este club.

“Estamos felices de abrir las puertas de este nuevo escenario con el que queremos impactar a toda la sociedad, porque no solo será para los socios, sino que la comunidad en general también podrá hacer uso de los diferentes servicios estéticos, de cuidado y belleza que empezaremos a ofertar desde el mes de noviembre”, indicó Jorge Alexis Martínez Zamora, gerente encargado.

Para el Bolo Club, la pandemia se convirtió en una generadora de oportunidades y fue durante este tiempo que decidieron iniciar con la remodelación de espacios para crear este estudio de belleza, cuidado y relajación.

Así, el club ubicado en la avenida Bolívar, cerca al parque Fundadores, ofrecerá servicios de masaje, manicure, pedicure, peluquería y maquillaje, contando con diferentes áreas de atención que cumplen con los parámetros de bioseguridad y distanciamientos establecidos para prevenir y reducir los contagios de Covid-19.

“Este nuevo espacio cuenta con 2 salas de masaje, 5 módulos de peluquería, 2 módulos para estética de manos y pies y un módulo especial para maquillar. Durante la visita al lugar se obliga el uso permanente de tapabocas y desinfección con gel, además, cada una de las unidades cuenta con un distanciamiento apropiado para garantizar la salud e integridad de los quindianos”, afirmó Martínez Zamora.

Mayor información para reservas en el Spa de Belleza del Bolo Club se puede comunicar al 7358602.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net