General / DICIEMBRE 16 DE 2021 / 5 meses antes

La Acord Quindío premiará los mejores deportistas de 2021

Autor : Redacción deportes

La Acord Quindío premiará los mejores deportistas de 2021

Las figuras del deporte quindiano se han destacado a lo largo del calendario 2021, en citas nacionales e internacionales. En la imagen, el favorito al Acord de Oro Tomás Nieto Ocampo.

La cita será a las 6:30 p. m. en el centro cultural metropolitano de convenciones.

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Quindío, presidida por Carlos Alberto Muñoz Marín, cumplirá a partir de las 6:30 p. m. de hoy en el centro cultural metropolitano de convenciones, de Armenia, la ceremonia de exaltación y proclamación de los mejores deportistas quindianos del año 2021.

La lista de nominados los Acord de Oro, Plata y Bronce son los atletas Tomás Nieto Ocampo, Yeimi Tatiana Echeverry Betancur y María Fernanda Montoya Marín, las triatletas Lina María Raga Prieto y Alejandra Raga Prieto, el pesista Yony Andica Andica, el bolichero Juan Guillermo Londoño Mora y Julieth Pérez Tangarife, de la selección de bádminton.

Para el premio Deportista Especial 2021 están nominados Diego Cortés Bernal, de tenis de campo en silla de ruedas, y David Rivera Castro, de bolos limitados visuales; y para el Acord del Futuro: Mariana Burgos González, ciclismo; Miguel Ángel Londoño Mora, bolos; Ivana Castillo Hurtado y Samuel Mesa Arias, tenis; Yarli Alejandra Agudelo Zapata, ajedrez; y Sara Sofía Quintero Arias y Zharick Dahiana Gómez Mosquera, judo.

Ver también: Juegos Nacionales terminan el 2021 con saldo en verde


Temas Relacionados: Deportes Acord Quindio Acord Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net