General / AGOSTO 21 DE 2022 / 3 meses antes

Nuevo gimnasio al aire libre en La Tebaida

Autor : Mayra Alejandra Ovalle

Nuevo gimnasio al aire libre en  La Tebaida

Inauguración del gimnasio al parque, ubicado en el Parque Didáctico y de Tránsito -carrera 8 con calle 17, en La Tebaida.

Ayer, 20 de agosto, se realizó la inauguración del gimnasio al parque, ubicado en el Parque Didáctico y de Tránsito -carrera 8 con calle 17-. Este escenario fue producto de la donación realizada por Proscience, una marca fundada por Farid Naffah, un deportista e influencer, comprometido desde el deporte con el desarrollo del Quindío.

La idea de este escenario deportivo surgió hace 1 año. “Vivo cerca, un fin de semana vine a La Tebaida porque no tenía en donde entrenar. Recorrí toda La Tebaida y no encontré nada. Como la empresa también queda cerca, pensé en que sería muy chévere apoyar al municipio, un sitio que ha tenido tantas dificultades a nivel social, con un gimnasio al aire libre, en el que muchas personas puedan invertir su tiempo”, dijo el deportista.

Desde entonces, Farid Naffah junto con su empresa, empezó a gestionar desde la parte pública y privada los permisos necesarios para la construcción del gimnasio funcional de calle que cuenta con distintas máquinas para la realización de diversos ejercicios físicos. “Acá se puede hacer toda una rutina, ayer probé hasta 28 ejercicios. Cada máquina cuenta con códigos QR en los que encontrarán listados con los ejercicios que se pueden realizar”.

Asimismo, aseguró que están apoyando desde la empresa distintas iniciativas y causas con Indeportes, infancia vulnerable, fundaciones de animales, entre otros.

“Buscamos devolver todo lo bueno que nos pasa en la vida, esto va a inspirar a muchas personas”.

También señaló que el próximo municipio que buscan impactar es Montenegro. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net