Judicial / DICIEMBRE 22 DE 2021 / 1 año antes

2 heridos luego de ataque sicarial en establecimiento comercial de La Tebaida

Autor : David Salazar

2 heridos luego de ataque sicarial en establecimiento comercial de La Tebaida

La Policía arribó al sitio e indicó que prestaría mayor servicio de vigilancia, según residentes de la zona.

A las 3:10 p. m. de este martes 21 de diciembre ocurrió el ataque sicarial en el barrio Los Sauces.

Un hombre y una mujer resultaron heridos con arma de fuego ayer a las 3:10 p. m. en un establecimiento comercial del barrio Los Sauces de La Tebaida.

Al lugar de los acontecimientos arribó un hombre armado ubicó a su objetivo, al parecer al ciudadano, y disparó indiscriminadamente contra su humanidad y una de las balas impactó a una mujer que se encontraba en el antejardín de la vivienda donde una persona, que no resultó herida, vende comidas rápidas.

El lesionado fue rápidamente auxiliado mientras que el criminal huía por el sector del coliseo del vecindario para no ser capturado por la Policía Nacional.

En una motocicleta, el herido fue trasladado al hospital Pío X de La Tebaida, donde los médicos lograron estabilizarlo y remitirlo a un centro asistencial de mayor nivel médico en Armenia.

Por su parte, una ambulancia de la localidad llegó hasta el lugar de los acontecimientos toda vez que la emergencia fue denominada por las líneas de urgencia del municipio como un accidente de tránsito.

Tras el arribo de los paramédicos, la mujer que había sido herida en una de sus rodillas, fue atendida por los socorristas.

También: Vehículo con 5 ocupantes cayó de una altura de 6 metros
 

Minutos después de lo sucedido, la patrulla policial del cuadrante de la zona arribó al punto para realizar labores de vecindario con el objetivo de identificar al agresor y reconocerlo fotográficamente para su posterior individualización y captura.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llegó al punto y para recopilar cualquier elemento material probatorio y entrevistar a los testigos de los hechos.

Por ahora son inciertas las razones del ataque con arma de fuego al igual que el paradero del criminal que escapó de las autoridades con lo que sería un revólver, tras la inspección técnica al sitio.

Hasta el cierre de la edición, las 2 personas lesionadas sobrevivían a los impactos de arma de fuego y se esperaba el pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre las causas del hecho.


Temas Relacionados: La Tebaida Heridos arma de fuego

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net