l

Judicial / SEPTIEMBRE 13 DE 2023 / 8 meses antes

3 capturados por porte ilegal de armas en Armenia 

Autor : David Salazar

3 capturados por porte ilegal de armas en Armenia 

Se conoció que 2 de los capturados registran antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.
 

La Policía Nacional y el Ejército Nacional capturaron a 3 personas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones, así mismo el hallazgo de un arma de fuego.  

Las capturas se llevaron a cabo en carrera 19 con calle 44 del barrio La Brasilia Nueva, al sur de la capital quindiana, donde los investigadores tras recolectar información evidenciaron que al parecer se iban a comercializar estos elementos bélicos para la comisión de homicidios y hurtos.  

Lea también: Policía incautó una tonelada y media de marihuana en el sector de Barragán

Es así como los sujetos cuyas edades oscilan entre 20 y 35 años de edad fueron sorprendidos por los funcionarios quienes les incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y 3 celulares, además se logra el hallazgo de un arma de fuego tipo revólver, elementos que están avaluados en $6.000.000  

También se conoció que 2 de los capturados registran antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de lesiones personales, tráfico de estupefacientes, receptación, violencia intrafamiliar y hurto en menor cuantía.  


Temas Relacionados: Judicial Armenia Porte ilegal de armas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net