l

Judicial / ABRIL 04 DE 2023 / 10 meses antes

4 heridos tras riña en el barrio Quintas de la Marina, de Armenia

Autor : David Salazar

4 heridos tras riña en el barrio Quintas de la Marina, de Armenia

Los heridos fueron entrevistados por las autoridades.

Los afectados fueron trasladados a centros médicos de la capital quindiana. Autoridades avanzan en la investigación para esclarecer el hecho.

4 personas resultaron heridas este lunes tras estar involucradas en una riña con arma blanca.

Según testimonios recogidos por NUEVA CRÓNICA QUINDÍO, la pelea habría tenido lugar debido a que el hermano de una mujer salió en su defensa ante la pareja sentimental de esta, porque presuntamente la estaba agrediendo.

El compañero sentimental de la dama, al verse agredido, solicitó la ayuda de sus familiares, pero estos también terminaron heridos, así mismo, se conoció que un vecino habría lanzado una piedra a uno de los protagonistas del hecho.

Las autoridades avanzan en la investigación para confirmar o descartar estas versiones, mientras revisan los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector, además de los realizados con los celulares.

El hombre que recibió el golpe con la piedra fue trasladado al hospital del Sur, mientras que los 3 heridos con arma cortopunzante fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Armenia.

La comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, invitó a la ciudadanía a buscar vías pacíficas para resolver sus diferencias y así disminuir las pérdidas de vidas por intolerancia, ya que de los 49 asesinatos que van en este momento en el Quindío, 16 son consecuencia de este tipo de situaciones.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, asumió los actos urgentes del hecho. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net