Judicial / DICIEMBRE 01 DE 2021 / 1 mes antes

49 comparendos y 8 motos inmovilizadas tras caravana del 1 de diciembre

Autor : David Salazar

49 comparendos y 8 motos inmovilizadas tras caravana del 1 de diciembre

Se esperaba el reporte de la Policía sobre los comparendos por transgredir el Código Nacional de Convivencia.

Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, dio el balance, luego de la caravana vehicular que se realizó desde las 11 p. m. del 30 de noviembre y la primera hora del 1 de diciembre. 

"Los agentes realizaron 49 órdenes de comparendo y se inmovilizaron 8 motocicletas de la caravana realizada en Armenia con motivo del primero de diciembre", informó el funcionario. 

Videos en redes sociales captaron más de 100 motocicletas y vehículos que participaron de la caravana que estaba prohibida por el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales. 

"Estas acciones se llevaron a cabo en gran parte de la ciudad", manifestó Castaño Calderón. 

Uno de los videos muestra como en lugares de flujo vehicular como el puente de la carrera 18 con calle 26 de Armenia estuvo paralizado mientras los participantes de la movilización se organizaban para realizar la caravana. 

También usaron pólvora y se evidenció a los ciudadanos sentados en las ventanas de las puertas de los carros y, en algunos casos, más de 2 personas en las motocicletas. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net