l

Judicial / ENERO 30 DE 2023 / 1 año antes

5 damnificados por incendio en el sector de Miraflores, en Armenia

Autor : Andres Felipe Ramos

5 damnificados por incendio en el sector de Miraflores, en Armenia

El hecho, atendido por bomberos de Armenia, no dejó heridos.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia y la Policía Quindío. Ningún habitante de la vivienda resultó herido.

Un incendio en una vivienda subnormal se registró en el sector del barrio Miraflores, en Armenia, y dejó como balance 5 personas damnificadas.

La emergencia, ocurrida en la casa número 21 A de la carrera 19 A calle 37, ubicada debajo del puente de la zona, fue atendida por parte del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, con apoyo con la Policía Quindío. Por fortuna, ningún habitante de la vivienda resultó herido.

“Se tuvo la intervención de 10 unidades para atender y neutralizar la situación. El hecho se presentó a las 6:20 a. m. del pasado domingo 29 de enero”, confirma el reporte oficial del grupo bomberil.

Lea también: Presunto expendedor de drogas se enfrentó a tiros con la Policía en Montenegro

Una vez controladas las llamas se procedió al censo de afectados por parte de funcionarios de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd, para la entrega de ayudas.

La recomendación es tener precaución a la hora de abandonar las viviendas, cerciorarse de tener las llaves de las estufas cerradas y no dejar velas o velones encendidos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net