Judicial / SEPTIEMBRE 21 DE 2021 / 1 mes antes

A 100 metros de alojamiento del Ejército se registró un homicidio en Quimbaya

Autor : David Salazar

A 100 metros de alojamiento del Ejército se registró un homicidio en Quimbaya

Expertos de la Fiscalía buscarán la identidad de la víctima y así empezar a esclarecer los hechos.

La Policía Nacional informó que cerca del lugar donde se estacionaron los militares, un ciudadano sin identificar estaba sin signos vitales y cubierto con hojas de una mata de banano.

A las 11:04 a. m. de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la vereda Pueblo Rico, de Quimbaya, a 100 metros de un alojamiento militar.

La Policía Nacional informó que cerca del lugar donde se estacionaron los militares, un ciudadano sin identificar estaba sin signos vitales y cubierto con hojas de una mata de banano.

La ciudadanía dio aviso a las autoridades y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, arribó a la escena del crimen para la inspección técnica al cadáver y lugar de los acontecimientos.

Una de las conclusiones en el acta del levantamiento fue: “La víctima presenta signos de violencia en el cuello, manos y piernas, y herida ocasionada por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en región maxilar inferior y orificio de salida en región frontal”, manifestó la Policía Judicial.

La persona asesinada vestía pantaloneta negra, tenis negros, pero estaba sin camiseta y sin documentos que pudieran dar a conocer su identidad.

Recomendado: Asesinato en La Nueva Tebaida
 

El secretario de Gobierno de Quimbaya, Juan Pablo Amariles Londoño, manifestó que el cuerpo sin vida estaba en una zona boscosa de la vía Quimbaya a Montenegro y “que el cadáver tiene, por lo menos, 2 días en estado de descomposición” y esperan los resultados de los diferentes procedimientos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para saber la identidad de la víctima.

Por otra parte, la Octava Brigada del Ejército Nacional, fue consultada para saber sobre este asesinato, ocurrido apenas a 100 metros de su acantonamiento, y, la oficina de comunicaciones, respondió que: “El arma de fuego usada para el asesinato es de corto alcance, ya que en el lugar de los hechos encontraron las vainillas de un revólver y los pelotones no llevan consigo armas cortas, solo fusiles, solo que desafortunadamente, el pelotón sí estaba cerca”.


Temas Relacionados: Quimbaya Homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net