Judicial / JULIO 20 DE 2009 / 11 años antes

A Bogotá fue trasladado cuerpo de señora fallecida en accidente

Como Magdalena de la Parra, de 85 años fue identificada la señora que perdió la vida la madrugada de ayer debido a complicaciones de salud que sufrió tras un accidente doméstico registrado en días pasados en Salento.
“Ella residía en Bogotá, pero había llegado al Quindío para disfrutar de un tiempo de descanso en el departamento pero desafortunadamente sufrió una caída que le causó graves secuelas a su organismo”, expresaron conocidos.

Señalaron que la señora fue trasladada a un centro asistencial de la capital del departamento donde permaneció recluida en delicado estado de salud.

“La madrugada de ayer se acabaron sus fuerzas y finalmente las lesiones que sufrió en la caída le ocasionaron su deceso”.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía fue el encargado de adelantar el procedimiento de inspección y levantamiento del cadáver el cual posteriormente fue dejado a disposición de medicina legal para que le efectuaran la necropsia.

En horas de la tarde de ayer por medio de la funeraria Los Olivos que fue la encargada de prestar los servicios, familiares trasladaron el cuerpo de doña Magdalena de la Parra a Bogotá, ciudad en la que viven la mayoría de sus parientes y en la que según se conoció, se cumplirían sus exequias probablemente la tarde de hoy.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net