l

Judicial / MARZO 14 DE 2023 / 1 año antes

¡A la cárcel! En el Tolima encontraron a hombre señalado de abusar de menor en el Quindío

Autor : David Salazar

¡A la cárcel! En el Tolima encontraron a hombre señalado de abusar de menor en el Quindío

No tendrá derecho a rebaja alguna por expresa prohibición del código de infancia y adolescencia.

Además, el sujeto es acusado de tomar fotos de menores desnudas y publicarlas en redes sociales. Enfrentará su proceso tras las rejas.

En el municipio de Ortega, Tolima, en desarrollo al plan Cazador enfocado en la estrategia implacables contra delitos sexuales, la Policía Nacional con su personal de la estación municipal capturaron a un sujeto requerido por autoridades del Quindío.

El arresto se registró a las 7:30 p. m. momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales por el barrio Caracolí donde lograron la materialización y captura del ciudadano, de 36 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado tercero penal municipal, con función de control garantías de Armenia, por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía novena local de Armenia porque supuestamente evidenciaba fotografías de menores de edad desnudos en el Quindío. Fue presentado en audiencia virtual y fue enviado a centro penitenciario y carcelario.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net