Judicial / ENERO 31 DE 2023 / 1 mes antes

Accidente de jeep Willys en Génova dejó un hombre muerto

Autor : David Salazar

Accidente de jeep Willys en Génova dejó un hombre muerto

La vía estuvo cerrada mientras las autoridades adelantaron las acciones de recuperación del cadáver y del vehículo.

Al parecer, una falla en el sistema de frenos provocó el trágico hecho. El conductor no sufrió heridas de gravedad y está fuera de peligro.

 

Un hombre murió luego de que el jeep Willis en que viajaba se quedara sin frenos y cayera aproximadamente 30 metros, en hechos ocurridos hacia las 3:30 p. m. de este lunes en zona rural de Génova.

A esa hora, el vehículo transitaba por la vereda El Recreo con destino al casco urbano del municipio. El conductor había terminado de dejar a los estudiantes de la institución educativa de la localidad en cada una de sus fincas y se dirigía a Génova a descansar.

En el camino se encontró al ciudadano que se subió en la parte de atrás del automotor y en uno de los puntos de la carretera el conductor del vehículo, adscrito a una empresa privada, sintió que los frenos no le respondieron, le avisó a su único pasajero y perdió el control del Willis.

El automotor rodó cerca de 30 metros, el conductor alcanzó a saltar, pero el pasajero perdió la vida. El conductor, como pudo, avisó a la ciudadanía del sector sobre lo que pasaba y fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl de Génova. Allí los médicos lo atendieron, vieron que los golpes eran leves y le dijeron que no corría peligro.

Lea también: Hallaron cuerpo sin vida en la vía Armenia-La Tebaida

Por otro lado, uniformados adscritos a la Policía Quindío y unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio llegaron hasta el lugar de los acontecimientos para tratar de recuperar el cuerpo sin vida de lo profundo del abismo, mientras que unidades adscritas al Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, se trasladaban al punto para realizar el informe topográfico del primer muerto por accidente de tránsito del año en su jurisdicción.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net