Judicial / JUNIO 27 DE 2022 / 1 mes antes

Accidente de tránsito en Armenia dejó un herido

Autor : Fabián Camilo Plaza

Accidente de tránsito en Armenia dejó un herido

Lugar del accidente.

Este domingo 26 de junio sobre las 12 m., al ingreso del barrio La Isabela se presentó un accidente de tránsito que dejó como saldo a un motociclista lesionado. Los habitantes del sector auxiliaron al ciudadano que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro médico en el norte de la capital quindiana.  

El hecho tuvo lugar en la carrera 19 muy cerca de la institución educativa Teresita Montes. Las autoridades se encuentran investigando cuál fue el motivo para que se diera el siniestro vial, sin embargo, la hipótesis es que se trató de un volcamiento en el que no intervino otro vehículo.  

Según testigos del sector, el conductor tenía heridas de gravedad, pero, hasta al cierre de esta edición, se conoció que su condición era estable. Al lugar no sólo arribaron los paramédicos para prestarle los primeros auxilios, sino también agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, para analizar la escena, recopilar información y regular el tránsito que se vio afectado por algunos minutos.  

Sobre el siniestro vial el secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño Calderón, dijo: “Tengo entendido que fue un volcamiento, es decir, se cayó solo”.  

Lea también: A la cárcel presuntos homicidas de un ciudadano quimbayuno



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net