l

Judicial / ABRIL 02 DE 2024 / 3 semanas antes

Accidente de tránsito en La Tebaida dejó tres lesionados

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Accidente de tránsito en La Tebaida dejó tres lesionados

Se vieron involucrados una motocicleta, un vehículo particular y un tractocamión.

En la noche de este martes 2 de abril se reportó un choque entre un tractocamión y un vehículo particular aproximadamente en el kilómetro 27+700 para llegar al río La Vieja, municipio de La Tebaida.

El choque se presentó aproximadamente a las 6:30 p.m., según se conoció el automóvil perdió el control cuando se movilizaba en sentido La Paila - Armenia y colisionó contra el tractocamión y este, a su vez, impactó a la motocicleta involucrada.

Leer: “No vamos a permitir que estos bandidos entren acá”: Octava Brigada sobre disidencias 

La Policía de carreteras indicó que hubo tres heridos, quienes fueron remitidos hacia el hospital Pio X de La Tebaida. Las tres personas que iban al interior del vehículo son hermanos, se trataría de un hombre y dos mujeres, quienes al parecer, presentaron politraumatismos, el conductor y una de las mujeres están bajo revisión médica ya que se estudia si hubo lesión de cadera, la otra acompañante presentó laceraciones en el rostro.

La hipótesis preliminar que manejan las autoridades es que el automóvil se resbaló en piso húmedo y ocasionó el choque contra el tractocamión, este último tuvo un efecto rebote que terminó impactando a la motocicleta


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net