Judicial / AGOSTO 20 DE 2009 / 13 años antes

Accidente de tránsito dejó un herido en sector de la 50

Accidente de tránsito dejó un herido en sector de la 50

Aunque la ambulancia tardó en llegar, Guillermo fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

Guillermo Duque Velásquez resultó gravemente lesionado en un accidente de tránsito que se presentó ayer en la carrera 18 con calle 50 cuando se desplazaba en una motocicleta Kawasaki 650 de placas BZA 87B y colisionó contra una camioneta.
Guillermo Duque Velásquez, de 35 años de edad, resultó gravemente lesionado en un accidente de tránsito que se presentó ayer en la carrera 18 con calle 50 frente a la estación de servicio Esso.
Duque se desplazaba en una motocicleta Kawasaki 650 de placas BZA 87B y colisionó contra una camioneta Toyota Hilux con matrícula GQQ 172 de Armenia.

Por el fuerte golpe ocasionado por el choque el hombre quedó a varios metros del lugar donde fue atendido minutos más tarde. Ante el hecho la comunidad reclamó la falta de un semáforo en el sitio, pues se han presentado algunos accidentes en el sector.
Guillermo fue trasladado de urgencias a un centro asistencial donde se encuentra bajo pronóstico reservado.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net