
El siniestro, ocurrido en la vereda La Granja, cobró la vida de José Yesid Castaño.
El motociclista José Yesid Castaño fue la víctima mortal de un siniestro de tránsito ocurrido este lunes en la vía que de Génova lleva a Barragán.
Voceros del cuerpo oficial de bomberos de ese municipio quindiano revelaron que a las 8:40 a. m. recibieron un llamado en el que los alertaban de un accidente frente a la finca La Hermita en la vereda La Granja.
Se trataba de un choque entre una moto, de placa HF0-39C, y un Renault Twingo negro con matrícula CXJ-658, cuyo conductor salió ileso.
Lea también: Accidente de un Willys en Salento dejó un muerto y siete heridos
Según los bomberos, Castaño se movilizaba en la moto en sentido Génova–Barragán y el carro transitaba en dirección contraria. La vía estaba mojada y, al parecer, eso hizo resbalar la moto conducida por el hombre, quien terminó colisionando de frente con el mencionado vehículo. Cuando los bomberos llegaron a la escena, el motociclista no tenía signos vitales, entonces no les quedó más opción que alertar a las autoridades.
Al sitio se acercaron la Policía y agentes del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Idtq, quienes levantaron el croquis para, mediante investigaciones, establecer las causas del accidente.
La vía estuvo cerrada mientras las autoridades practicaban las diligencias judiciales.
Redacción
LA CRÓNICA