l

Judicial / ENERO 14 DE 2024 / 3 meses antes

Accidente en túnel Las Mariposas afectó tránsito por La Línea

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Accidente en túnel Las Mariposas afectó tránsito por La Línea

2 camperos de alta gama protagonizaron el incidente en Las Mariposas.

2 camperos de alta gama protagonizaron el incidente en Las Mariposas.

Un accidente ocasionado en el túnel Las Mariposas afectó por horas el tránsito por el Alto de La Línea, por fortuna no dejó heridos graves.

El siniestro se dio en la noche del pasado viernes 12 de enero, el incidente fue protagonizado por 2 camionetas de alta gama que chocaron.

Aunque las investigaciones siguen, al parecer una de ellas habría excedido el límite de velocidad, a ello la humedad de la carretera generó el choque.

Lea tambíen: Tras homicidio del 1 de enero en el Santander, familia de la víctima huyó por amenazas

Algunos de los ocupantes fueron atendidos por personal de ambulancias que llegaron al sitio a brindar apoyo, por fortuna no fue de mayor gravedad.

Así mismo, el tráfico estuvo congestionado, pero en la mañana de ayer sábado 13 de enero se habían normalizado la circulación.

La recomendación entregada por Policía de Carreteras es que se traslade por las vías de manera precavida, respetar las normas de tránsito para así evitar una tragedia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net