Judicial / AGOSTO 03 DE 2021 / 2 meses antes

Accidente fatal con una pulidora eléctrica

Autor : David Salazar

Accidente fatal con una pulidora eléctrica

Luis Enrique Romero Rodríguez, de 60 años de edad, Q.E.P.D.

Según las autoridades, todo se debió a la mala manipulación del aparato. 

Luis Enrique Romero Rodríguez, de 60 años, no pudo recuperarse tras sufrir un accidente laboral con una pulidora eléctrica.

Según informó la Policía Nacional el ciudadano perdió el control del aparato y este lo lesionó en varias partes de su cuerpo.

También: Policía desarticuló la banda que surtía a las 'ollas' de Armenia

El accidente se presentó el 29 de julio y desde ese momento, Romero Rodríguez fue ingresado al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana donde, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, sobre las 4 p. m. de este domingo 2 de agosto, murió.

El deceso fue reportado a las autoridades quienes indicaron que la muerte sería decretada como deceso para investigar porque fue ajena a hechos naturales. Por esta razón, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado a la morgue departamental de Calarcá donde expertos le practicaron la necropsia.

La Policía dio a conocer que don Luis Enrique sufrió una herida abierta en la región pélvica, se había autolesionado por el mal manejo de la misma.

Sus familiares esperaban, al cierre de esta edición, tener el cuerpo sin vida de su ser querido para brindarle las debidas honras fúnebres.


Temas Relacionados: Armenia Accidente laboral Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net