Judicial / OCTUBRE 02 DE 2009 / 12 años antes

Adolescente salió de su casa en Montenegro y no ha regresado

Adolescente salió de su casa en Montenegro y no ha regresado

Jefry Andrés Sánchez Martínez, de 14 años de edad.

En hospitales, estaciones de policía además de donde familiares y amigos, parientes de parientes de Jefry Andrés Sánchez Martínez, de 14 años de edad, han buscado al adolescente que permanece desaparecido desde el pasado 27 de septiembre cuando salió de su lugar de residencia en Montenegro.
“Él vive en la manzana 12 casa número 3 del barrio Ciudad Alegría de Montenegro, y el domingo eran como las 4:30 p.m. cuando salió de la vivienda a dar una vuelta pero no dijo nada más y desde entonces no sabemos nada de él”, precisaron los familiares del infante.

Agregaron igualmente que Sánchez Martínez tampoco ha llamado ni se ha comunicado con ellos para informar en qué lugar se encuentra ni cuál es su estado de salud.

“Lo último fue que él tuvo un problema con sus padres en el que tuvieron una fuerte discusión, con lo que él dijo que se iba de la casa y se fue aunque no se llevó ningún paquete con ropa o sus artículos”, expresaron.

Asimismo, sus parientes precisaron que están muy extrañados por la ausencia del niño, ya que según informaron, este es muy casero y nunca se había ausentado de la casa y menos por tanto tiempo.

“Es un pequeño muy juicioso, sin vicios, que prefiere estar en la casa estudiando, compartiendo con sus amigos, escuchando música o jugando”, relataron.

Entre las características entregadas del niño sostuvieron que es de piel morena, además de que mide aproximadamente 1,55 metros, asimismo tiene cabello corto y ojos de color negro.

“Cuando salió de la casa tenía un buso de manga larga color naranja, además de un jean de color azul y tenis negros”, afirmaron.

Quienes puedan suministrar información de la ubicación del infante pueden comunicarse con la oficina de NN y Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía a los teléfonos 744 79 08, 744 09 20, 744 81 10, 741 19 28 extensión 332.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net