l

Judicial / SEPTIEMBRE 14 DE 2023 / 8 meses antes

Adulto mayor es investigado por tomarle fotos a las partes íntimas de su nieta en Armenia

Autor : David Salazar

Adulto mayor es investigado por tomarle fotos a las partes íntimas de su nieta en Armenia

Las autoridades investigan si las fotografías fueron fueron destinadas a un uso comercial.

Un adulto mayor es investigado por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, FGN, como presunto responsable de tomarle fotografías a su nieta, una niña que para la época de los hechos tenía 9 años.

La investigación de las autoridades da como resultado que la menor de edad, actualmente de 14 años, en medio de un procedimiento médico dio a conocer los hechos.

Cabe señalar que por medio de la institucion educativa donde la preadolescente estudia, un colegio de la comuna 6 de la capital quindiana, docentes aperturaron la ruta de atención.

Lea también: Internamiento preventivo para 11 adolescentes del GDO ‘Los Duendes’

La menor de edad fue valorada en el hospital San Juan de Dios de la capital quindiana por parte de psiquiatría, psicología y trabajo social para conocer el caso y darle posterior traslado hacia la Fiscalía General de la Nación, FGN.

La menor de edad fue ingresada al sistema de atención del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, de la Fiscalía después de ser activado el código fucsia en el centro asistencial por parte de los profesionales de la salud. 

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, tomó el caso como primer respondiente que adelantará las indagaciones correspondientes sobre lo sucedido.


Temas Relacionados: Judicial Armenia Abuso a menores

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net