Autor : David Salazar

No tendría permiso para el porte de armas.
Activó el arma de fuego en contra de un sujeto que sufrió el impacto en el pecho y que fue trasladado al hospital Santander, de Caicedonia, Valle del Cauca.
Un hombre de 68 años fue judicializado por las autoridades después de ser capturado por disparar una escopeta contra otro sujeto en Génova.
La ciudadanía después de escuchar el tiro llamó a la patrulla policial del cuadrante de la zona de la subestación de Barragán sobre la vereda Río Lejos, vía Barragán, casco urbano de Génova.
Los policías se dirigieron hasta el punto señalado y no solo encontraron a la víctima tendida en el piso, malherida, sino también al supuesto agresor con la escopeta en sus manos.
Los funcionarios capturaron al adulto mayor por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones y por tentativa de homicidio.
Vea: En hechos aislados, 2 hombres fueron asesinados con arma de fuego en Armenia
El herido fue trasladado al hospital Santander de Caicedonia donde los médicos lograron salvarle la vida, según información aportada por las autoridades.
Entre tanto, el adulto mayor fue trasladado ante un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para su proceso de judicialización por dichos crímenes.
Los hechos que derivaron en el atentado con el arma de fuego son materia de investigación por parte de las autoridades que también incautaron la escopeta como elemento material probatorio.
Lea: En enfrentamiento armado con la Policía murió un hombre en Armenia