l

Judicial / ENERO 19 DE 2024 / 3 meses antes

Adulto mayor fue hallado sin vida en asentamiento del barrio La Fachada en Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Adulto mayor fue hallado sin vida en asentamiento del barrio La Fachada en Armenia

Menjura Pineda fue encontrado sin vida al interior de su casa y sin señales de violencia.

Un adulto mayor identificado como José Silvestre Menjura Pineda fue hallado en una vivienda ubicada en el asentamiento de La Fachada. El hallazgo se dio luego de que vecinos en el sector se percataron de la ausencia de Menjura Pineda, quien además, se conoció que desempeñaba la labor de vigilancia.

El hombre fue encontrado tendido en el suelo de su vivienda, luego del hallazgo, vecinos del sector alertaron a las autoridades alrededor de las 5:05 p. m., quienes realizaron el levantamiento del cadáver el pasado miércoles 17 de enero en horas de la noche, aproximadamente a las 9 p. m.

Por otro lado, en medio de las labores de levantamiento realizadas por parte de la Sijín, se pudo establecer que el hombre vivía solo y fue encontrado sin signos de violencia. Presuntamente, se habría tratado de una muerte natural.

El cuerpo del hombre de 65 años y originario de Chiquinquirá, Cundinarca, permanece en la morgue de Calarcá, a la espera de que familiares se acerquen para reclamarlo.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net