Judicial / AGOSTO 09 DE 2009 / 11 años antes

Adulto mayor murió por accidente

Adulto mayor murió por accidente

“En el momento del accidente los reductores no tenían señalización”, expresaron habitantes.

Sus familiares manifestaron que van a demandar porque un reductor de velocidad sin señalización fue el motivo del accidente donde resultó muerto Hipólito Tovar Ospina.
Después de permanecer cinco días internado en el hospital San Juan de Dios, Hipólito Tovar Ospina de 66 años de edad falleció debido a un golpe que sufrió en su cabeza.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto a las 8:00 p.m. cuando Hipólito se desplazaba en su bicicleta con la intención de llegar a su trabajo y cayó al encontrarse con un reductor de velocidad. “Se desestabilizó cuando pasaba por un policía acostado muy cerca a su casa”, aseguraron los testigos.

De igual manera, manifestaron que el reductor había sido colocado hace poco, pero que no tenía señalización que evidenciara su ubicación. “Él por casi 10 años que laboró como celador del barrio La Grecia pasó por ahí, pues vivía en Los Quindos de Armenia. Se conocía el camino como nadie pero nunca contó con este reductor y por eso se accidentó”, afirmaron sus familiares.
A pesar de los esfuerzos de los galeanos por salvar su vida, murió ayer cuando era la 1:50 a.m. de un trauma craneoencefálico.
Mañana se llevarán a cabo las honras fúnebres del hombre en el cementerio Jardines de la capital quindiana.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net