l

Judicial / JULIO 07 DE 2023 / 9 meses antes

Adulto mayor murió porque en una riña se le desprendió una sonda vesical

Autor : David Salazar

Adulto mayor murió porque en una riña se le desprendió una sonda vesical

En el hospital del Sur dieron a conocer la versión de los hechos.

Hernando Gómez, de 65 años, murió a causa de una infección que le produjo la lesión que obtuvo después de que en una riña se lastimara con una sonda vesical que tenía puesta, así lo confirmó la Policía Nacional que adelantó las labores investigativas con los médicos de un centro clínico de Armenia y del hospital del Sur, centro asistencial donde llegó en primera instancia. 

Las autoridades dieron a conocer que Gómez sostuvo una riña con otra persona el pasado domingo 2 de julio y que producto de ello se le desprendió una sonda, causándole así un grave daño en la uretra. 

Esta situación hizo que el ciudadano se movilizara al hospital del Sur donde los médicos recopilaron la información de los acontecimientos, suministrada por el ciudadano. 

Lea también: Una posible sobredosis de estupefacientes cobró la vida de una mujer en Armenia

Después de estas acciones los profesionales de la salud observaron que era necesaria la remisión a un centro asistencial de mayor nivel, ya que su vida podría ponerse en peligro, pero allí se agravó al punto de tener una infección que resultó ser mortal. Su deceso fue registrado el pasado miércoles. 

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llevó a cabo la inspección técnica al cadáver y junto  con la Fiscalía General de la Nación, FGN, adelantará la indagación para dar con el paradero del agresor que será imputado por el delito de homicidio. 


Temas Relacionados: Adulto Mayor Sonda vesical Riña Muerte

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net