Judicial / DICIEMBRE 02 DE 2022 / 1 mes antes

Adulto mayor murió tras ser arrollado por un motociclista en la carrera 18 de Armenia

Autor : David Salazar

Adulto mayor murió tras ser arrollado por un motociclista en la carrera 18 de Armenia

José Miguel Sánchez Muñoz, de 82 años.

José Miguel Sánchez Muñoz, de 82 años, falleció casi 2 meses después de ser atropellado, al parecer, por no prestar atención al cruzar la vía.

José Miguel Sánchez Muñoz, de 82 años, murió casi 2 meses después de sufrir un accidente de tránsito en la carrera 18 con calle 28 de Armenia.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de la capital quindiana, Setta, informó que este adulto mayor fue arrollado por un motociclista el pasado 2 de octubre.

La Policía Nacional indicó que el accidente de tránsito ocurrió a las 7:02 p. m. y paramédicos, en una ambulancia, trasladaron al herido hasta un centro clínico donde murió el pasado martes 29 de noviembre.

Las autoridades de tránsito de la capital quindiana manejan como hipótesis del siniestro vial que, al parecer, Sánchez Muñoz no tuvo precaución al cruzar la calle y esto derivó en atropello.

El adulto mayor sufrió politraumatismos en su cuerpo que resultaron ser mortales a pesar de los diferentes tratamientos por parte de los médicos.

La información de las autoridades indica que el conductor de la motocicleta sobrevivió al accidente de tránsito, pero, a pesar de la primera teoría, será investigado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio culposo.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llegó hasta el centro clínico para realizar la inspección técnica al cuerpo sin vida y su posterior traslado a la morgue departamental en el hospital La Misericordia de Calarcá.

Funcionarios adscritos al Instituto Nacional de Medicinal Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia al cadáver de Sánchez Muñoz para después entregarlo a sus familiares que le brindarán el último adiós.


Temas Relacionados: Accidente de tránsito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net