Judicial / ABRIL 16 DE 2021 / 2 semanas antes

Agenda del ministro de Defensa en el Quindío

Autor : David Salazar

Agenda del ministro de Defensa en el Quindío

Ministro de Defensa, Diego Molano Aponte.

El ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, estará hoy en el Quindío con el propósito de presenciar la demolición de viviendas, señaladas como bienes e inmuebles destinados al tráfico de estupefacientes.

A las 6 a. m., Molano Aponte tendrá una reunión de comitiva en el aeropuerto de Catam, para después arribar al internacional El Edén en Armenia a las 7 a. m.

Recomendado: Siguen los hurtos en Armenia, así están robando el interior de los vehículos
 

Tras la llegada se desplazará hacia Circasia y, a las 7:30 a. m., comenzarán las demoliciones simultáneamente: 2 inmuebles en Montenegro, 1 más en Quimbaya, 1 en Armenia y el principal en Circasia. Allí se hará la presentación de los principales resultados en los primeros días del Plan 100 contra el microtráfico.

El alto funcionario estará en Quindío con el director general de la Policía Nacional, el mayor general Luis Vargas Valencia; el director de Investigación Criminal e Interpol, mayor general Fernando Murillo; la directora general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, Lina Arbeláez; el gobernador de Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; la alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque; y los comandantes regionales militares y de policía. 

La declaración a medios de comunicación será a las 8:30 a. m. para después dar inicio a la instalación e inicio de una reunión de seguridad con el gremio de vigilancia privada de la región. 


Temas Relacionados: Ministro de defensa

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net