Judicial / SEPTIEMBRE 28 DE 2009 / 12 años antes

Agricultor se quitó la vida en finca de El Caimo

Agricultor se quitó la vida en finca de El Caimo

En hechos que se encuentran en proceso de investigación por parte de las autoridades, terminó con su existencia el señor Francisco Ávila, quien al parecer ingirió veneno en hechos ocurridos en el corregimiento de El Caimo de Armenia.
Conocidos de Ávila señalaron que el caso sucedió en horas de la noche del sábado en una de las fincas del sector, donde parientes lo encontraron tendido en una de las habitaciones.

“Lo trasladaron para las instalaciones del hospital del Sur de Armenia donde fue atendido inicialmente y posteriormente fue remitido para el San Juan de Dios de Armenia donde dejó de existir en horas de la madrugada”, aseguraron.

Las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver fueron realizadas por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía, quienes posteriormente trasladaron el mismo para la morgue.

Según se conoció, Ávila se desempeñaba como agricultor y residía en la misma finca donde tomó la determinación de terminar con su existencia.

La Crónica del Quindío se contactó con los familiares del señor Ávila quienes prefirieron no entregar detalles de lo sucedido.

La velación se lleva a cabo en una de las salas de la funeraria Fundadores de Armenia mientras que sus exequias serían en horas de la tarde de hoy en el parque cementerio Jardines de la ciudad.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net