Judicial / JULIO 06 DE 2022 / 1 mes antes

Alcaldía cerró 3 chatarrerías por falta de documentación

Autor : Fabián Camilo Plaza

Alcaldía cerró 3 chatarrerías por falta de documentación

La alcaldía de Armenia informó que adelanta operativos de seguridad en diferentes sectores de la ciudad como chatarrerías, bares, parques y avenidas.

A través de visitas a 3 chatarrerías, ubicadas en los barrios Las Margaritas, La Clarita y San José, se encontraron municiones y elementos de partes de contadores y sobre los cuales no se pudo constatar su legalidad; adicionalmente hubo un capturado por parte de la Policía Nacional.

“Se realizó visita a establecimientos comerciales acorde a la Ley 1801 del Código Nacional de Policía para verificación de requisitos comerciales, se revisó la línea de chatarrerías en las cuales se realizó el cierre de 3 establecimientos que no presentaron documentación al día para ejercer la actividad comercial¨, dio a conocer la administración municipal.

Así mismo, se realizaron actividades de vigilancia, control e inspección en la llamada ‘zona rosa’ de la capital quindiana, donde se impusieron 3 comparendos en el sector del parque Laureles, 2 por consumo de sustancias sicoactivas y uno por porte de arma blanca. La Secretaría de Tránsito realizó remoción por estacionamiento en zonas prohibidas, imponiendo 3 comparendos.

De igual manera, la Policía Nacional verificó documentación de los establecimientos y  la presencia de menores de edad.

Recomendado: Inspección a centros de reciclaje



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net