l

Judicial / MAYO 08 DE 2023 / 9 meses antes

Alias ‘Botina’ y alias ‘El Chamo’ se fugaron de la estación de Policía de La Tebaida

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Alias ‘Botina’ y alias ‘El Chamo’ se fugaron de la estación de Policía de La Tebaida

Para escaparse de la estación, los detenidos violentaron una reja y salieron por la parte de atrás, tras escalar un muro.

2 personas, que estaban detenidas en la estación de Policía del municipio de La Tebaida, se fugaron. La fuga ocurrió el pasado sábado 6 de mayo, y quienes se escaparon son Jhony Alexánder Botina Vélez, conocido con el alias de ‘Botina’; y Cristian Camilo Vinasco Ladino, alistas ‘El Chamo’.

De acuerdo con el reporte oficial entregada por la Policía, al llevarse a cabo el cambio de turno y verificación de personas privadas de la libertad notaron la ausencia de ‘Botina’ y ‘El Chamo’.

Lea también: Daniel Díaz Pinto fue asesinado con arma de fuego en Las Colinas

“Al verificar las instalaciones para analizar cómo fue el escape, se observa que violentaron los barrotes de la celda y emprendieron la huida por el patio de la estación escalando el muro”, explicaron las autoridades.

De ‘Botina’ se conoció que tiene 25 años de edad, nacido en La Tebaida, fue solicitado por la Fiscalía Seccional 18 de Armenia, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. Su captura se dio el pasado 20 de abril de 2023.

Mientras que ‘El Chamo’ tiene 28 años de edad, también natural del ‘Edén Tropical’, le figura orden vigente de captura por homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones. Había sido arrestado el pasado 19 de febrero de 2023.


Temas Relacionados: Fuga La Tebaida Estación de policia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net