Judicial / JULIO 16 DE 2021 / 3 meses antes

Alias el Negro capturado por el asesinato del concejal de Armenia

Autor : David Salazar

Alias el Negro capturado por el asesinato del concejal de Armenia

Kevin David Forero Cardona, alias el Negro, es el hombre capturado por la Policía Nacional, señalado como autor material del homicidio del concejal Rubén Darío Melo Delgado.

En contexto: Asesinado concejal de Armenia
 

El presunto sicario, oriundo de Pereira, -de acuerdo con las autoridades- tras el asesinato de Melo Delgado, salió del establecimiento comercial Billares Alzate y al encontrarse de frente con la patrulla policial del cuadrante de la zona, decidió enfrentarse a las autoridades con arma de fuego.

Después del cruce de disparos en la calle 31 con carrera 23 del barrio Popular de Armenia, la Policía aseguró que  Forero Cardona arrojó al piso una arma de fuego industrial tipo revólver, marca Llama Martial, calibre 38 L,  con 6 cartuchos percutidos.

El sospechoso, de 27 años de edad, fue capturado en el asentamiento Milagro de Dios de Armenia y en la tarde de hoy sería judicializado. 

Alcalde ofreció recompensa

José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, ofreció como recompensa para las personas que ayuden al esclarecimiento del homicidio del concejal, la suma de $25.000.000. "Lamento profundamente el vil asesinato del concejal Rubén Darío Melo Delgado. Mis más sentidas condolencias para su familia. Estamos trabajando de la mano con las autoridades competentes para esclarecer los hechos", expresó el burgomaestre.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net