l

Judicial / JULIO 15 DE 2023 / 10 meses antes

Alias ‘Pantu’ perdió su libertad por porte ilegal de armas

Autor : David Salazar

Alias ‘Pantu’ perdió su libertad por porte ilegal de armas

El juez del caso legalizó la captura y avaló la formulación de imputación que no fue aceptada por el procesado e informó que el indagado no podrá enajenar ningún bien mueble e inmueble en los próximos 6 meses. 
 

Con un revólver y 6 cartuchos calibre 38, fue capturado alias ‘Pantu’ en el municipio de Montenegro. Este hombre es investigado por su presunta participación activa en el grupo delincuencial organizado ‘Los Ogros’. 

La Policía Nacional mediante actividades control, prevención y solicitud de antecedentes, en el barrio Comuneros, llevó a cabo captura del hombre por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones. 

El arma de fuego fue incautada y puesta como elemento material probatorio dentro del proceso que se le avecina en su contra. 

Cabe señalar que el artefacto bélico también será analizado por expertos en balística para saber si fue usado en otras acciones al margen de la ley. 

Lea también: Enviado a la cárcel señalado atracador de almacenes de cadena

Se espera el desarrollo de las audiencias de control de garantías ante un juez penal municipal del municipio de Montenegro. 

Las autoridades también investigan el porqué de la presencia armada de este sujeto en el barrio Comuneros de la localidad. 

Por ahora las autoridades evalúan sobre posibles delitos asociados al hurto, amenazas o afectaciones a la vida con el revólver. 

También se conoció que este hombre no portaba el permiso especial ni el salvoconducto del arma de fuego entregado por la Octava Brigada en esta región del país. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net