Judicial / MAYO 25 DE 2022 / 1 mes antes

Armados en una motocicleta asesinaron a Christian Hernández en Armenia

Autor : David Salazar

Armados en una motocicleta asesinaron a Christian Hernández en Armenia

Christian Jefferson Hernández Bolaños, de 31 años.

Christian Jefferson Hernández Bolaños, de 31 años, fue asesinado con arma de fuego en la vía pública de la avenida Montecarlo de Armenia a las 10:06 p. m. del pasado lunes 23 de mayo.

Según manifestaron los testigos, 2 hombres armados que se movilizaban en una motocicleta DT, ubicaron a Hernández Bolaños en la esquina diagonal al conjunto residencial Ciudadela Comfenalco de la capital quindiana y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los testimonios dan cuenta que los criminales se aseguraron que su víctima estuviera sin signos vitales antes de irse  del lugar de los acontecimientos, sin temor a la posible llegada de las autoridades.

Los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector muestran la ruta de escape de los criminales por uno de los vecindarios de la zona, pero el destino de los mismos es un misterio para la Policía.

A pesar de la cercanía al hospital del Sur, la ciudadanía que intentó ayudar a Hernández Bolaños nada pudo hacer, al ver que ya no tenía signos vitales.

Al lugar de los acontecimientos arribaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que determinaron el asesinato en modalidad de sicariato.

Le puede interesar: Notario de Victoria, Valle, con pronóstico reservado tras atentado sicarial en Quimbaya


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Asesinato

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net