l

Judicial / MAYO 28 DE 2024 / 3 semanas antes

Asesinada joven en Montenegro, autoridades ofrecen recompensa

Autor : Diego Fernando Tellez

Asesinada joven en Montenegro, autoridades ofrecen recompensa

Angélica María Herrera Osma, de 24 años de edad. / El crimen se presentó este lunes en horas de la tarde en el interior de una piñatería en la calle 17 con carrera 7.

El homicidio se presentó a plena luz del día a pocos metros de la alcaldía municipal y los sicarios quedaron grabados en cámaras de seguridad de la zona.

Joven comerciante fue asesinada con arma de fuego la tarde de ayer lunes 27 de mayo en el centro del municipio de Montenegro.

La víctima fue identificada como Angélica María Herrera Osma, de 24 años de edad.

El hecho de sangre se presentó a eso de las 4:30 p. m. aproximadamente en el interior del local comercial ‘Celebrando Ando’, ubicado en el primer piso del edificio Torre Barú en la calle 17 con carrera 7, a pocos metros de la alcaldía de dicha localidad.

En cámaras de seguridad de la zona se observa cómo al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha BWS de la que el parrillero se bajó, entró y le disparó en repetidas ocasiones a la ciudadana, causando su muerte de manera instantánea.

Mientras Angélica María quedó tendida en el lugar, los delincuentes escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos.

El caso fue advertido de inmediato a la Policía Nacional por la comunidad, ya que las detonaciones alertaron a quienes se encontraban cerca del sitio, sin embargo, pese a la rápida reacción de las patrullas no fue posible capturar a los agresores.

Leer: Angélica Herrera fue asesinada en Montenegro

Por Herrera Osma no hubo nada que hacer por tratar de auxiliarla y la escena del crimen fue debidamente acordonada para proteger las posibles evidencias y retirar a los curiosos.

Al lugar acudieron posteriormente agentes del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que se encargaron de la recolección del material probatorio necesario para el proceso y de la inspección del cadáver, que posteriormente condujeron hacia la morgue de Calarcá.

El crimen de esta joven causó gran consternación en los montenegrinos que lamentaron lo ocurrido, pues siempre la vieron como una persona amable, alegre y trabajadora.

Según informó el teniente coronel Luis Fernando Atuesta Zárate, comandante de la Policía en el Quindío, aún no hay claridad sobre los motivos de este homicidio, pues la víctima no había reportado amenazas o algún tipo de problema.

El oficial anunció una recompensa de hasta $10 millones para quien dé información que permita identificar y capturar a los autores materiales e intelectuales del asesinato, para lo que indicó que cualquier dato puede ser suministrado al número celular 3137722943, donde se garantiza absoluta reserva.

Por su parte, el alcalde Gustavo Adolfo Pava Busch rechazó este acto criminal y cualquier manifestación de violencia, en especial contra las mujeres.


Temas Relacionados: Asesinato en Montenegro Recompensa

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net