Judicial / JULIO 17 DE 2009 / 11 años antes

Asesinado constructor en barrio de Armenia

De varios disparos que le impactaron en diferentes partes del cuerpo fue asesinado la noche del miércoles el maestro de construcción Mario de Jesús Mejía Ocampo, 53 años de edad.
En hechos que son motivo de investigación por parte de las autoridades fue asesinado la noche del miércoles un hombre que fue identificado como Mario de Jesús Mejía Ocampo, de 53 años de edad.
El atentado contra Mejía Ocampo se registró en sector del barrio Simón Bolívar de Armenia, donde el hombre habría sido atacado por un sujeto desconocido quien lo interceptó y le propinó varios impactos con arma de fuego.
Algunas informaciones precisan que en el hecho, Mejía Ocampo perdió la vida de forma instantánea debido a la gravedad de las heridas que le ocasionaron.

Las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver fueron realizadas por personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía.
Según se conoció, la víctima mortal del hecho residía junto con sus seres queridos en una vivienda ubicada en sector de la manzana 18 del barrio Simón Bolívar de la capital del departamento.
“Él era reconocido debido a que la mayor parte de su vida la dedicó a trabajar en labores de construcción, profesión que aprendió desde que era muy joven y de la que gracias a su experiencia había conseguido importantes conocimientos”, relataron algunos vecinos.

Ayer familiares efectuaron las diligencias para reclamar el cuerpo de su ser querido el cual es velado por medio de la funeraria Veracruz, y sus honras fúnebres se efectuarían hoy.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net