Judicial / DICIEMBRE 31 DE 2009 / 12 años antes

Asesinado el ex congresista Oviedo Alfaro

Asesinado el ex congresista Oviedo Alfaro

En una cafetería del centro de Armenia fue ultimado el político quindiano. (Especial hechos judiciales 2009).
Una de las noticias más sonadas en el departamento fue el homicidio del ex congresista Carlos Alberto Oviedo Alfaro de 49 años el 18 de abril.
El político quindiano, quien tenía libertad condicional luego de ser condenado a 26 años y 11 meses por el delito de homicidio, fue muerto en un establecimiento público del centro de Armenia.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana y según las autoridades fueron cuatro tiros de arma de fuego —pistola— que le propinaron en la cabeza.
Oviedo Alfaro fue llevado de urgencias en un taxi hasta el hospital San Juan de Dios pero falleció cuando se le practicaba una reanimación pulmonar avanzada para luego pasarlo a cirugía, según el reporte médico.

Posteriormente el 15 de agosto fue capturado en la calle 22 con carrera 16 en el centro de Armenia un sujeto conocido como alias ‘Zabaleta’ o el ‘Flaco’ sindicado de varios asesinatos, entre los que se encuentra el de Carlos Alberto.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net