Judicial / NOVIEMBRE 28 DE 2021 / 1 mes antes

Asesinado habitante de calle en el barrio Popular

Autor : David Salazar

Asesinado habitante de calle en el barrio Popular

Con un arma blanca, un criminal acabó con la vida de su víctima y no fue capturado.

Un habitante de calle fue asesinado con arma blanca ayer a las 7:25 a. m. en el barrio Popular de Armenia, hora en la que fue encontrado sin signos vitales.

Así lo determinó la Policía Nacional tras ser avisada por los residentes del vecindario que observaron al hombre tendido en el piso y sin movimiento, en la vía pública de la carrera 19 con calle 12.

La patrulla policial del cuadrante de la zona llegó al lugar de los acontecimientos y después de varios llamados para que este sujeto se levantara, no fue posible.

Los uniformados revisaron al habitante de calle y le encontraron una herida de arma blanca en el costado derecho del abdomen.

“La víctima mortal era de aproximadamente 38 años de edad, era de tez trigueña, tenía una estatura de un metro con 65 centímetros, vestía pantalón jean azul claro, camisa negra y estaba en posición decúbito lateral derecho”, informó el personal forense del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, tras la inspección técnica al cadáver.

Los ciudadanos que salían para sus trabajos y que encontraron el cuerpo sin vida fueron consultados por los policías sobre la identidad de la víctima, si era una persona reconocida en la zona y si habían notado algún movimiento sospechoso durante la madrugada a lo que respondieron de manera negativa.

En una unidad móvil criminalística fue trasladado el cadáver del habitante de calle que las autoridades presumen fue asesinado por otra persona de su misma condición social.

Hoy el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encargará de realizar la debida necropsia y los procedimientos decadactilares y dactiloscópicos para su identificación.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net