Judicial / OCTUBRE 05 DE 2022 / 5 meses antes

Asesinan a ciudadano venezolano en Génova, tercer homicidio en lo que va del 2022

Autor : David Salazar

Asesinan a ciudadano venezolano en Génova, tercer homicidio en lo que va del 2022

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Calarcá.

Autoridades investigan si se trató de un homicidio bajo la modalidad de sicariato.

Como Jonathan José Barrios Alcalá, de 31 años, fue identificado por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, la persona asesinada este martes en Génova, el tercer homicidio registrado este año en esa localidad cordillerana.

Se trata de un ciudadano venezolano dedicado a las labores de cultivo de aguacate que residía en una vivienda de Génova con varios de sus connacionales.

Según las autoridades, este hombre fue hallado en vía pública del barrio Los Álamos del ‘Bello Rincón Quindiano’ con varios impactos de bala en su cuerpo.

La patrulla policial del cuadrante de la zona trasladó a Barrios Alcalá al hospital San Vicente de Paúl donde falleció.

Puede leer: Hombre de 55 años fue asesinado con arma cortopunzante en Quimbaya

Se conoció que este ciudadano extranjero era conocido con el apodo de ‘Gago’ y había nacido en la localidad de Cumaná, estado Sucre.

Hasta la calle 13 con carrera 16, escena del crimen de este ciudadano en Génova, personal forense de la Sijín se desplazó y recolectó como elementos materiales probatorios 4 casquillos de las vainillas que habrían sido percutidas en contra de Barrios Alcalá

Una de las hipótesis que las autoridades investigan es si se trató de un homicidio bajo la modalidad de sicariato, lo que sería la primera pista para esclarecer el crimen.


Temas Relacionados: Homicidio Génova


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net